Ver noticia


El popular actor español será el encargado de inaugurar las celebraciones el próximo 23 de septiembre con un discurso durante el acto de apertura de la fiesta,  seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de la uva.

El vino de Ribera del Duero volverá a compartir protagonismo con la música en Aranda con la actuación de reconocidas bandas musicales españolas como Tequila, Maldita Nerea o los Celtas Cortos.

Ribera del Duero presenta la 1ª Edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que contará con Quim Gutiérrez como embajador oficial y padrino de esta gran fiesta que se desarrollará el próximo 23 de septiembre en Aranda de Duero. El conocido actor español inaugurará el acto con un discurso durante el acto de apertura del evento,  seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de la uva.

La cultura y el vino de la D.O. Ribera del Duero volverán a estrechar sus manos para ser los protagonistas el próximo sábado 23 septiembre con múltiples actividades y  actuaciones de reconocidas bandas musicales españolas, entre ellas el concierto en primicia de Tequila, la presentación del nuevo disco de Maldita Nerea y el homenaje de Celtas Cortos. Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos y el vino de Ribera del Duero en diversas zonas de Aranda de Duero: Plaza Sta. María, Plaza Mayor y Plaza de la Constitución.

A la venta las entradas para el concierto de Tequila y Maldita Nerea en la I Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

Los grupos musicales Tequila y Maldita Nerea clausurarán la I Edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Las entradas para este gran concierto pueden adquirirse de forma online en www.ticketea.com y www.ticketmaster.com al precio de 10¤ más gastos de gestión, y en puntos de  venta de Aranda de Duero, Peñafiel (Valladolid), Cuellar (Segovia), o en la sede del Consejo Regulador en Roa (Burgos).

La reconocida banda de rock & roll Tequila se subirá a los escenarios en un concierto en primicia, bajo su gira de reunión, con sus temas más exitosos de los 80. Por su parte, Maldita Nerea presentará su nuevo single Bailarina con el que buscan consagrarse como uno de los principales grupos de todo el panorama nacional.

El concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial Aranda de Duero donde habrá un gran Wine Bar para disfrutar de los vinos de Ribera del Duero desde la apertura de puertas, a partir de las 20.00 h, y una vez comenzado el concierto a las 21.30h.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 17 de octubre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics