Ver noticia


La Comisión de Hacienda del día de hoy, 18 de septiembre de 2.017, ha dictaminado, favorablemente, el Pliego de Cláusulas Administrativas y el de Condiciones Técnicas para contratar el suministro de un vehículo contra incendios con destino al Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Burgos.

Este vehículo es una autobomba de intervención urbana: “Autobomba Pesada 4 x 2”. El precio base de licitación es de 350.000 euros. IVA incluido. El plazo de entrega del vehículo es de 10 meses.

La adquisición de este camión es consecuencia de la incorporación al Presupuesto de 2.017 de la cantidad de 350.000 euros, que realizó el PSOE, para cumplir el Acuerdo Plenario de destinar la cantidad económica que abona UNEXPA para dotar del material necesario al Servicio de Extinción de Incendios., proposición que presentó el Grupo Municipal Socialista.

Para cumplir dicho Acuerdo, el Grupo Municipal Socialista incorporó al Presupuesto 2.017 las siguientes cantidades: 350.000 euros para la adquisición de un camión autobomba y 180.000 euros para la adquisición de material de protección de los bomberos.

Puesta en marcha la contratación del camión autobomba, queda por adquirir los medios de protección cuya financiación está incorporada al Presupuesto 2.017 y que el Grupo Socialista sigue exigiendo.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 17 de octubre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics