Ver noticia


El pasado día 07, agentes policiales detuvieron a D.G.G., de 26 años de edad, y a D.G.G. de 18 años de edad, vecinos de Aranda, por un presunto delito contra la salud pública.

De madrugada cuando los agentes de la Comisaría realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana por la zona centro de la localidad, detectaron la presencia de un vehículo cuyos ocupantes reanudaron la marcha de forma precipitada, al observar la presencia del vehículo policial.

Ante esta conducta los agentes procedieron a intentar interceptar el vehículo, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías, recorriendo varias calles céntricas, algunas en sentido contrario a la circulación. Finalmente el vehículo fue interceptado, hallando los agentes, oculto debajo de uno de los asientos, un maletín en el que se ocultaba dos envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, con un peso de 230 gramos y otra bolsita conteniendo varios trozos de sustancia, conocida como cristal, con un peso de 88 gramos. Asimismo ocultaban en el maletín, una báscula de precisión, y varios útiles para la venta, como bolsas de plástico e hilo semirrígido para su atado. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 25 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics