Ver noticia


La mayor parte de su trabajo se centró en la sala que a partir de hoy lleva su nombre.

A partir de hoy, Pedro Torrecilla estará presente en la memoria de todos gracias a que la Sala de Exposiciones de Cajacírulo de la Plaza de España lleva su nombre. Muchos amigos acompañaban en el acto, a su esposa, hijos, y familiares, que emocionados, han dado las gracias porque este espacio lleve su nombre, ya que él lo consideraba "su casa". Una placa a la entrada de la sala quiere dejar testimonio del agradecimiento a su "admirable entrega, servicio y dedicación".

El Patronato de la Fundación Cajacírculo acordó renombrar a esta sala con el nombre de "Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla" en memoria y homenaje al que fuera responsable de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación.

Pedro Torrecilla, responsable de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Cajacírculo, fallecía de manera  repentina  el pasado 8 de junio, a los 49 años de edad. Casado y con dos hijos de corta edad, Pedro Torrecilla era una de las personas más conocidas de la entidad, por su contacto con los medios de comunicación, su presencia en la presentación de exposiciones y actividades de la fundación, tanto sociales como culturales.

Autor
Publicado en: Burgos, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 24 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics