Ver noticia


 Debido a que la economía en España ha dado claras señales de mejoría las reformas en los hogares va en aumento y en todos los niveles. Son cifras alentadoras que van desde la modernización de los servicios de agua, luz y tuberías hasta grandes reformas que revalorizarían el precio de la propiedad

Un año que pinta de maravilla para el sector de la construcción y remodelación en España, en referencia ha años pasados como se pueden observar en los datos del observatorio cetelem, específicamente en Valencia, en parte por el auge en las ventas de inmuebles y la necesidad de adaptar el hogar al comprador y por otra parte el deterioro provocado por el paso del tiempo son las razones esenciales para dar este importante paso.

Una de las preocupaciones más frecuentes al momento de hacer una reforma es deshacerse de muebles y objetos que podrían ser de utilidad a futuro, es por eso que ya existen empresas en Valencia como Construcciones Dalmau que pueden ayudar desde el proyecto de reforma hasta trasteros en Paiporta. La versatilidad de las empresas de construcción al ofrecer diversos servicios son una característica decisiva para el cliente al momento de decidir.

Con el paso del tiempo reformar o hacer modificaciones al hogar se ha vuelto más sencillo e incluso una experiencia agradable para los españoles quienes se ven alentados a contratar servicios profesionales en un 60% de los casos. Contratar a una Empresa seria, de trayectoria y que se adapte a las necesidades del cliente es la mejor opción sea cual sea el tamaño del Proyecto.

En Dalmau han notado un incremento muy numerable de interés por las reformas. La nueva construcción va poco a poco volviendo a tiempos pasados, aún prefieren comprar un piso antiguo y remodelarlo completamente, confirman desde la gerencia de esta empresa que en el último mes sufrió un exceso de demanda en garajes en Paiporta.

Se auguran buenos tiempo de nuevo para el sector de la construcción y para aquellas agencias de crédito rápido. El movimiento en el sector va tomando forma y todas aquellas empresas que han sobrevivido a los tiempos de crisis ahora tendrán su pequeña recompensa.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 22 de agosto de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics