Ver noticia


El corredor alavés del Sky  llegaba primero al alto del Castillo tras un recorrido de 152 kilómetros que finalizó en 3:25:58h.

Landa mostraba su satisfacción tras la carrera, que ha afrontado con ilusión, y espera que esta pequeña renta le pueda servir en la tercera etapa que concluye en el Picón Blanco, a casi 1.500 metros de altitud.

Esta  primera etapa apenas tenía complicaciones relevantes, excepto la subida y los dos pasos por el alto del Castillo, donde ha terminado la etapa. La salida se realizaba en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Fórum Evolución, una salida neutralizada hacia la BU-1001 dirección Villagonzalo Pedernales.

El pelotón llegaba de nuevo a Burgos para coronar por primera vez el alto del Castillo en su primer paso por meta, para hacer el último recorrido por las calles de la ciudad y volver a coronar, esta vez ya como meta, el Castillo.

Hoy  Mikel Landa se ha vestido con varios maillots, incluido el morado que le acredita como primer clasificado de la Vuelta.

Mañana segunda etapa, Oña-Belorado de 155 kilómetros, con un puerto de segunda categoría, el Portillo de Busto.

Más imágenes en http://noticiasburgos.com/Fotos/tabid/450/Default.aspx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 22 de agosto de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics