Ver noticia


 La portavoz de Educación del GPP, Sandra Moneo, destaca que “hay más puntos que nos unen que los que nos separan en una de las tareas más importantes de la legislatura”  

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular, Sandra Moneo, ha asegurado hoy que “el Pacto de Estado de Educación sólo será posible si nos ponemos de acuerdo todos los partidos, y si tiene el apoyo del conjunto de la sociedad española, especialmente de la comunidad educativa”. 

Para la portavoz popular, esta es una de “las tareas más importantes de la presente legislatura”, por lo que ha afirmado que “el PP llegará hasta el final en esta tarea”. “Este es nuestro compromiso”, ha subrayado Sandra Moneo, quien ha destacado “la lealtad institucional y la responsabilidad con la que el Grupo Parlamentario Popular encara el objetivo de alcanzar un Pacto de Estado educativo”. 

En declaraciones a los medios tras una reunión en el Congreso del portavoz del GPP, Rafael Hernando, junto a la portavoz adjunta del Grupo Popular, Ana Isabel Alós, y la portavoz de Educación del GPP, Sandra Moneo, con diferentes sindicatos y organizaciones del sector educativo, Moneo ha resaltado que esta sesión de trabajo ha constatado que “hay más puntos que nos unen que puntos que nos separan”.  

Como ha apuntado la portavoz del GPP, “en las primeras semanas de septiembre acabarán las comparecencias en la Comisión de Educación y, a partir de ahí, comenzaremos la segunda fase del trabajo en la que tendremos un contacto aún más directo con la comunidad educativa”. 

“Con esa voluntad de acuerdo intentaremos salvar los obstáculos que nos podamos encontrar”, ha apuntado Moneo, quien ha avanzado que “el GPP mantendrá más reuniones para trabajar de forma intensa con el objetivo de alcanzar un Pacto de Estado de Educación”.  

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 25 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics