Ver noticia


 El balance de la temporada es de 11 medallas conseguidas, siendo la cantera con más medallas en el campeonato de España. El tenis de mesa de la ciudad piensa ya en el Campeonato de Europa.

El tenis de mesa burgalés es uno de los deportes que más satisfacciones da a los burgaleses ya que su palmarés es superado temporada a temporada. El club ha conseguido grandes triunfos con 11 medallas obtenidas, cinco de oro, dos de plata y cuatro de bronce, convirtiéndose en la cantera con más medallas en el campeonato de España por segundo año consecutivo, tras conseguir ocho.

El equipo de Superdivisión ha finalizado la temporada como uno de los ocho mejores de España. El presidente del Burgos Tenis de Mesa, Fernando Sáez, ha reconocido el gran trabajo que, desde la cantera, han demostrado todos y cada uno de los integrantes del club. Sáez ha remarcado el nivel sublime de la cantera diciendo ser “la envidia” de España.

El Burgos Tenis de Mesa volverá a los entrenamientos a primeros de agosto pensando en el próximo Campeonato de Europa. De cara a este Campeonato, el jugador  Daniel Berzosa “tiene muchas opciones”, es una de las jóvenes promesas de la cantera burgalesa de tenis de mesa. Sáez destaca el gran nivel presente en Europa y deposita toda la confianza en sus jugadores.

En lo referido a la elección del nuevo patrocinador, el presidente del Burgos Tenis de Mesa no ha dado pistas, ha explicado que están en contacto con varios posibles. 

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 28 de julio de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics