Ver noticia


 El equipo burgalés ha presentado los precios para la próxima temporada, siendo muy similares a las marcadas en la 2015-2016.

La nueva directiva del Burgos CF SAD capitaneada por José Luis García ha dado a conocer lo que serán los precios para abonados de cara al curso que viene. Una nueva andadura para la directiva que tratará de “acercar más el club a la ciudad” según ha apuntado el director general del club, Miguel Ángel Pascual, que también ha marcado el objetivo de implantar la marca del equipo como referencia en Burgos. 

Los precios fijados  son propios de un proyecto ambicioso como al que aspira el club, tal y como ha afirmado Pascual “con la pretensión de dar un salto cualitativo y cuantitativo importante”.

La campaña de captación constará de varias fases: hasta el 30 de julio podrán renovar aquellos abonados que quieran continuar en su localidad que tienen asignada. Posteriormente, el club dará de plazo los 15 días siguientes para los que deseen cambiar su ubicación. La última fase estará reservada para la captación de nuevos abonados y será durante la semana anterior al comienzo de la liga 2017-2018.

Por otro lado, Pascual ha destacado que esta campaña es válida para el pago único y también mensualmente por medio de las entidades bancarias Caja Rural y Caixa Bank. La campaña es acumulable a otros descuentos, por situación de desempleo con un 30%, por ser miembro de familia numerosa un 25 % y por cónyuge o por hijos menores de 18 años un 50 % (excepto en grada joven).

Esta nueva campaña de captación de abonados 2017-2018 con el lema #2colores1ciudad y con los precios fuera de los descuentos de la anterior campaña, tiene como objetivo "superar el número de socios de la pasada temporada y alcanzar, por qué no, los 4.000 socios", como indicó Miguel Ángel Pascual.

En el capítulo de altas y bajas, el director general ha manifestado que la espera no se va a alargar mucho más en lo referido a las renovaciones y que el club tiene en mente diferentes planes con los que poder trabajar. En lo que concierne al futuro nuevo entrenador, Pascual ha confesado que “las negociaciones están muy avanzadas y prácticamente zanjado”, pero que, desde la directiva no pueden “mojarse” en ese tema y “se conocerá a la mayor brevedad posible”. También ha destacado el acuerdo con el jugador Gonzalo Antón para su salida del club.

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 21 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics