Ver noticia


 El equipo burgalés lucirá el patrocinio en nuestro país y en varias competiciones internacionales. A través de este deporte se busca la promoción turística de la provincia de Burgos.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del equipo ciclista burgalés ‘Arlanzón – Burgos BH’ que ha contado con la presencia del director del equipo Julio Andrés Izquierdo, junto al grupo completo de corredores que forman parte del equipo ciclista, el staff técnico acompañado por el presidente de la Diputación, así como varios de sus coches.

El carácter principal de la presentación es el acuerdo de patrocinio de la marca de la provincia de ‘Burgos Origen y Destino’ con el equipo ciclista. Dentro de los más de 20 patrocinadores con los que cuenta el mismo, esta marca que ensalza la provincia burgalesa es uno de los patrocinadores que más apuestan por el ‘Burgos BH’.

Para César Rico, desde la Diputación se ha cumplido el objetivo deportivo de apoyar al máximo a un “ciclismo de calidad, potenciando el deporte provincial de forma que sea un escaparate para la provincia burgalesa”. De esta manera, la aportación de la marca ‘Burgos, Origen y Destino’ es esencial de cara a las distintas carreras nacionales e internacionales, en Europa y China, para promocionar nuestra provincia.

Dicha marca estará presente en los maillots de los corredores, así como en los distintos vehículos del equipo, su autobús, y en el sitio web del equipo ciclista. La Diputación apuesta por el patrocinio en este deporte ya que, según recordaba César Rico, “el ciclismo es un deporte al aire libre que lo ven miles de personas y que es retransmitido por numerosos medios de comunicación”.

Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 24 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics