Ver noticia


 El Fórum Evolución acogía una nueva edición de los premios Ciudad de Burgos, con los que se reconoce y premia el trabajo de entidades y colectivos que contribuyen al avance de la ciudad. Con el Cid diseñado por el artista Óscar Martín se quiere agradecer este trabajo mirando siempre por el avance de la ciudad.  

Los premiados en esta sexta edición, la Fundación Lesmes en la Categoría de Convivencia, la Asociación Zona G en la Categoría de Creatividad, CaixaBank en Conocimiento e Innovación, la Fundación Caja de Burgos en la Categoría De Desarrollo Sostenible, y como Embajador del Año, el Servicio de Relaciones Internacionales de la UBU.

El Ayuntamiento de Burgos instituyó los premios Ciudad de Burgos para, anualmente, reconocer y poner en valor a las personas, agrupaciones y entidades burgalesas, que por su trayectoria, talento o comportamiento ejemplar, contribuyen a nuestro mayor desarrollo social, económico, cultural, ético, deportivo, artístico, lingüístico, científico o de cualquier otra índole, dentro y fuera de ciudad.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de mayo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics