Ver noticia


 El próximo día 20 de mayo, se celebrará el IV Duatlón Escolar en Vivar del Cid, organizado por el Club Deportivo de Vivar y apoyado por la Excma. Diputación Provincial de Burgos y la Entidad Local Menor de Vivar del Cid.

El Duatlón Escolar es para niños nacidos entre 1999 y 2010, los nacidos a partir de 2011 también podrán participar realizando una carrera a pie.

Para todos los participantes habrá regalos, medallas y trofeos para los mejores clasificados en cada categoría, con trofeo especial del Cid o Doña Jimena a los ganadores por colegios de cada categoría, así como para el colegio con mayor participación en la que se entregará un trofeo de la Legua Cero.

Aunque su comienzo se espera a partir de las 16:30 la organización ha previsto una clase de Zumba a las 12:00 para todas las edades por si queréis pasar el día en familia en la localidad, la cual dispone de parque infantil con espacios para poder comer y descansar antes de la competición.

Las inscripciones y la consulta del circuito se pueden realizar en la página web www.cdvivardelcid.com hasta el día 18 de mayo.

Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 30 de mayo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics