Ver noticia


 En este encuentro, que se celebrará el viernes a las 19:00 horas en el edificio de sindicatos y que está abierto a toda la ciudadanía, participará la eurodiputada Iratxe García

La Plataforma burgalesa de apoyo a Pedro Sánchez ha organizado un acto -que tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas en el edificio de sindicatos- en el que se presentará el proyecto ‘Por una nueva socialdemocracia’ con el que este candidato opta a la Secretaría General del PSOE. Un encuentro que contará con la presencia de la eurodiputada Iratxe García.

Expone Francisco Pérez, miembro de esta plataforma y que también intervendrá en la reunión informativa, “la necesidad de que la militancia sea tenida en cuenta en esta nueva socialdemocracia, que debe ser coherente con el momento actual”. “Es imprescindible una remodelación del Partido Socialista y así consolidar una formación acorde con el socialismo del siglo XXI”, añade.

Por ello, Pérez anima a toda la militancia a participar en este encuentro en el que se debatirá, según relata, “cómo lograr la unidad del Partido, formación que es necesaria para la buena gobernabilidad de este país”.

Igualmente, invita a la ciudadanía burgalesa a que acuda a esta cita y así conozca el proyecto de Pedro Sánchez. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 21 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics