Ver noticia


 La entidad burgalesa está satisfecha con el resultado de la denuncia que formuló el 5 de diciembre de 2014

 El próximo lunes 17 de abril se celebrará una rueda de prensa valorando los cambios que esta resolución tendrá sobre el club y el baloncesto español 

El Club Baloncesto Tizona quiere expresar su satisfacción respecto de la resolución hecha pública esta mañana por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por la cual se sanciona a la ACB con 400.000 euros, a raíz de la denuncia interpuesta por este club el 5 de diciembre de 2014. 

Además, el CB Tizona celebra que la CNMC aconseje a la ACB a que se abstenga de mantener tanto el canon, como el fondo de ascensos y descensos por considerarlos injustificados y discriminatorios. Es de esto último de lo que más orgulloso se siente la entidad azulona. 

Así mismo, el propio presidente del CB Tizona, Miguel Ángel Benavente, ha querido hacer una primera valoración sobre esta noticia, antes de ofrecer una rueda de prensa, junto al resto de la directiva del club, que se celebrará el próximo lunes 17 de abril, una vez se reciba la resolución completa y se valore cada término del resultado de la denuncia del club azulón contra la ACB. 

Benavente ha asegurado que "hoy es un día de celebración para todo el deporte, y en especial para el baloncesto, porque después de tomar la dura decisión de reemplazar a nuestros jugadores y cuerpo técnico por abogados, el sacrificio ha tenido su recompensa". 

Además, añade el presidente, "este es el resultado que responde a la promesa que el 23 de junio de 2015 hicimos a nuestros jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y aficionados, por la que nos comprometimos a seguir luchando desde los despachos por hacer valer los derechos de todos ellos". 

Por último, Benavente ha querido recalcar que el éxito de esta resolución es el resultado del camino emprendido en solitario por el CB Tizona contra la ACB y sentenciado diciendo que "esta fecha marcará un antes y un después en el baloncesto español".  

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 25 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics