Ver noticia


 Sin concretar aún si será en un partido de preparación o si será de competición, lo que está claro es que la Selección Española de Baloncesto volverá a Burgos.  Javier Lacalle ha señalado que aún no se ha cerrado qué partido será, aunque su preferencia es que sea de competición.

Hasta mayo no se conocerá la naturaleza del partido que disputarán en Burgos,  ni cuándo será este partido internacional. Se barajan dos opciones, bien dentro de la Ruta Ñ de preparación o un partido oficial. Ahora "vamos a ver si se celebra en verano o damos un paso más y es un partido de competición", como apuntaba Lacalle, que prefiere y es lo que ha pedido, un partido de competición. 

Para Javier Lacalle, esto excede del ámbito deportivo, por la proyección de la ciudad en estos eventos y ya ha mantenido varias reuniones, una de ellas en Vitoria con motivo de la Copa del Rey,  y otra en Burgos, con el presidente de la Territorial de Castilla y León,  Carlos Sainz Esteban y con José Antonio Montero vicepresidente de la FEC. Las conversaciones van muy avanzadas y en mayo ya se podrá cerrar el partido y dar fechas y competición. 

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 21 de septiembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics