Ver noticia


Cesar Rico considera que el proceso de primarias del PP "será mejorable" y lo considera un paso importante.

Para Cesar Rico, el Partido Popular   ha cambiado el sistema de elección y los afiliados votaron al que consideraban el futuro presidente del PP de Castilla y León. El proceso "seguramente será mejorable", pero ha sido un importante paso. En cuanto a una candidatura de integración de los dos candidatos, Rico ha señalado que "no me compete a mí sino al nuevo candidato que siempre ah sabido hacer las cosas bien, pero debemos esperar a conocer su estrategia". También ha recordado, sin pronunciarse sobre su voto,  que Fernández Mañueco "es una persona que conoce perfectamente el partido, al igual que Antonio Silván".

Por otro lado, hoy se reunía el grupo de trabajo presidido por el presidente provincial, César Rico y el secretario, Javier Lacalle en la que han participado los compromisarios que asistirán al Congreso para estudiar las ponencias y debatir sobre la posible presentación de enmiendas a estos textos que se debatirán en el XIII Congreso Autonómico del PP de Castilla y León.

El Congreso, que llevará por lema 'Castilla y León, Adelante!', se articulará en torno a tres ponencias: Política y de Reglamento, coordinada por el alcalde de León y actual vicesecretario de Organización del PPCyL, Antonio Silván.

La segunda ponencia es la Ponencia Económica y de Administración Territorial, que tiene como coordinador al consejero de Empleo y actual presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, y cuenta entre uno de sus ponentes con el burgalés Ángel Ibáñez y la tercera ponencia es la Ponencia Social  coordinada por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y actual coordinadora general del PPCyL, Alicia García, en la que se encuentra como uno de sus ponentes al procurador burgalés Alejandro Vázquez

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 24 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics