Ver noticia


 La Universidad de Burgos intentará desbloquear la elección del Defensor Universitario y repetirá estos comicios en la sesión plenaria del Claustro universitario que tendrá lugar el 22 de marzo, según el acuerdo adoptado esta mañana durante la reunión de la mesa del Claustro.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 nº3 y nº5 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro de la Universidad de Burgos, la mesa del claustro ha acordado por unanimidad determinar como candidatos a la elección de Defensor Universitario a los profesores Juan Carlos Díez Fernández-Lomana y Gabriel García Herbosa.

Una vez retirada la candidatura del catedrático de Derecho Amable Corcuera y al no haber obtenido ninguno de los tres candidatos la mayoría absoluta como exige la normativa en la elección del Defensor Universitario el 6 de marzo, la elección, que se suspendió el 6 de marzo, se reanudará el día 22.

Por ello, estos comicios se repetirán con dos candidatos. Ante el claustro Juan Carlos Díez Fernández-Lomana y Gabriel García Herbosa presentarán sus programas y se someterán al turno de intervenciones.

Más Información

http://wwww.ubu.es/secretaria-general/elecciones-defensor-universitario-2017

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 24 de noviembre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics