Ver noticia


 El PP burgalés ha decidido proponer al actual presidente Juan Vicente Herrera como Presidente de Honor del partido en la Comunidad después de su anuncio de no concurrir como candidato a la presidencia en el próximo congreso autonómico que se celebrará, como es conocido, el día 1 de abril.

Los actuales estatutos del Partido, cuando hablan de los presidentes de honor, contemplan esa posibilidad para quien “habiendo ostentado la presidencia autonómica del Partido, hayan contribuido de forma determinante al fortalecimiento de nuestro proyecto político en Castilla y León”.

Es evidente que el presidente burgalés Herrera ha contribuido ampliamente a fortalecer el partido en la Comunidad, al tiempo que ha realizado, y seguirá realizando, un fantástico trabajo al frente del Gobierno regional.

Por estos motivos, y otros muchos que se podrían enumerar, y entendiendo que esta propuesta puede ser de consenso general en las nueve provincias, es por lo que el PP burgalés ha decidido llevar a cabo públicamente esta iniciativa y formalizarla en el proceso congresual que celebra nuestra formación política en estos momentos.

Sería el justo reconocimiento a quien ha estado trabajando al frente del partido desde hace ahora dieciséis años con unos excelentes resultados, al tiempo que también ha de servir para reconocer su cercanía y proximidad a todos los castellanos y leoneses.

Autor
Publicado en: Burgos, Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 23 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics