Ver noticia


 Un grupo veinte niñas de la Asociación Cultural Arlanza de Burgos representará hoy viernes a las 19:30 horas en el Centro Cívico “San Agustín” la comedia musical “La verdadera historia de Antoñito el Camborio”, una adaptación libre de la obra “Romancero gitano” del poeta granadino Federico García Lorca.

La Asociación Cultural Arlanza resultó galardonada con el premio a mejor vestuario  en el V Certamen Nacional de Comedias Musicales celebrado el pasado mes de febrero en el Auditorio Ciudad de León. El dinero recaudado en dicho certamen fue destinado a ayudar a las familias más necesitadas y a proyectos educativos y sociales.

La Asociación Cultural Arlanza lleva trabajando varias décadas en Burgos con el objetivo de ofrecer a las jóvenes una formación integral a través del aprovechamiento del tiempo libre, uno de los ámbitos más atractivos de la formación de las personas.

Las actividades artísticas, deportivas, culturales y creativas desarrolladas por Arlanza buscan potenciar en cada niña competencias básicas  como la adquisición de hábitos de estudio y de trabajo, la convivencia y la  solidaridad, la potenciación de la propia personalidad, el cultivo de aficiones personales, deportivas y de tiempo libre, y los valores cristianos. 

Autor
Publicado en: Burgos, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 19 de octubre de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics