Ver noticia


"Arreglar el mundo" es el encargo que reciben Las Pitiuster-emprendedoras.

Las Pitiuster presentan dentro de la iniciativa "Mujeres con narices" la obra de teatro "Las emprendedoras" una historia en la que Las Pitiuster no están haciendo nada y se aburren. Tras hacer un estudio de sus capacidades intelectuales y manuales, deciden montar un negocio con el que ganar dinero, ocupar su tiempo y llevar una vida digna. El problema surge cuando reciben el encardo de su primer trabajo, "arreglar el mundo", que por lo que parece se ha roto. Estas payasas-emprendedoras conseguirán con la ayuda de todos, que todo lo que está estropeado, vuelva a funcionar, como explicaba Chus Gutiérrez, una de las "payasas".

La obra, que se representará en la Casa de Cultura de Gamonal,  está dirigida al público familiar, y la entrada tiene un precio de 3 euros.

En cuanto al ciclo "Mujeres con narices", además de Las Pitiuster, participarán Maite Gevara el viernes 10 de marzo con "Ahora",  Las Pituister el sábado 11, Las Bellotas y "De todas las más bellas, las más bellotas" el viernes 17 y Té a tres y "La desechería" el sábado 18. Todas las entradas tiene un precio de 3 euros. Con este ciclo, se quiere rendir un homenaje a las mujeres "ninguneadas por la historia y que no aparecen en el lugar que debieran estar". 

Además, se montará un photocall para todos aquellos que se quieran sacar una foto con narices rojas reseñas de mujeres importantes al lado. 

Autor
Publicado en: Burgos, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 26 de junio de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics