Ver noticia


 El Burgos Club de Fútbol comunica los precios y el horario con motivo del viaje el próximo sábado 11 de marzo para apoyar al conjunto blanquinegro de cara al encuentro que le enfrentará ante el CD Izarra.

El precio para los socios sin entrada incluida al partido es de 5 euros, mientras que para los no socios asciende a los 10 euros.

El horario de salida está fijada a las 11:00 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir de hoy lunes a partir de las 17:00 horas en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.

El resto de días el horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo expirará el viernes a las 14:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición.

El partido, correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, se jugará a partir de las 17:30 horas en Merkatondoa.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 23 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics