Ver noticia


 Tras su paso por Madrid y Aranda de Duero, el pintor asturiano Félix Bravo   recala en Lerma con su colección de óleos " Original", paisajes de interior, naturaleza y las costas de su Asturias natal y Galicia.

La espátula y su técnica depurada impregnan su obra, en la que el autor rinde culto al color, creando un impacto visual que no deja indiferente a nadie.

Esta exposición es una cita obligada  para todos los que visiten Lerma. La Sala de Arte y Exposiciones del Ayuntamiento acoge esta muestra hasta el 12 de febrero. La entrada es libre.

Félix Bravo es diplomado en Bellas Artes, comenzando su ya dilatada carrera artística en salas asturiana, es a partir del año 1983 cuando muestra su obra en distintas ciudades de España: Madrid, Burgos, A Coruña, Alicante, Oviedo,….. y del  extranjero, París, Bruselas, Ginebra, Milán, Tokio… a las que rinde su particular homenaje en sus lienzos.

En el año 2013 y como reconocimiento a toda una vida dedicada a la pintura, Ediciones Olivares, le incluye en la edición del Libro “Maestros Contemporáneos”.

También incluidas en publicaciones como “Hemeroteca de Semblantes” al lado de personajes como Arturo Fernández, Pedro da Silva, Pepe Osorio o Corín Tellado.

Autor
Publicado en: Provincia, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 29 de abril de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics