Ver noticia


 La obra es una historia sobre la amistad con la que se trata de estimular y desarrollar los sentidos y está dirigida a bebés de 6 a 36 meses. Tendrá lugar en el Salón de Actos en dos sesiones: a las 11.30 y 12.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo con un máximo de 35 bebés por sesión.

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el próximo domingo 18, el espectáculo ‘BU’, de la compañía Margarito y Cía, una sencilla y tierna historia sobre cómo se hicieron amigos un día en la playa un tímido Bu y Amiga, una niña a la que le encanta jugar con la brisa marina. La obra está dirigida a bebés de entre 6 y 36 meses y la representación tendrá lugar en el Salón de Actos en dos sesiones: a las 11.30 y a las 12.30 horas, cada una de ellas dirigida a un máximo de 35 bebés que podrán ir acompañados de dos adultos que les ayudarán a interactuar. Se trata de una representación con la que se pretende entretener pero también emocionar, estimular, sentir y sorprender. La entrada será libre hasta completar aforo y no hace falta reserva previa.

BU y Amiga compartirán con los bebés su mayor tesoro e invitarán a jugar con los sentidos haciendo un viaje en el que los mayores que acompaña a los niños tendrán también un importante papel. Así, se dará vida a un curioso pájaro, Bu contará su gran secreto y Amiga enseñará que los amigos están para ayudar, disfrutar, reír… y abrazar.

Sobre la compañía

Margarito es Angélica Gago, una vallisoletana afincada en Burgos que fundó la compañía en 2006. Tras conocer a fondo el mundo de la narración oral y el circo, ha encontrado su lugar en el mundo con el ‘clown’. Cía es Fernando Martín, su compañero de fatigas, técnico y realizador de escenografías.

 

Autor
Publicado en: Burgos, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 25 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics