Ver noticia


 -Avance corrida de toros Fiestas Virgen de la Vega en Haro-

Ambos diestros realizarán en esa misma jornada, por la mañana, una exhibición de Toreo de Salón.

El próximo sábado día 5 de septiembre, a las 18,00 horas, se celebrará con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Vega en la Plaza de Toros de Haro, una extraordinaria corrida de toros organizada por la empresa Tauroleon SL. con un espectacular mano a mano entre los diestros EL FANDI e IVÁN FANDIÑO, los cuales estoquearán toros de la ganadería de JANDILLA.

Esta corrida extraordinaria se ha programado en sustitución de la celebrada el pasado día 13 de junio, que fue suspendida después de la muerte del primer toro a causa de la lluvia, comprometiéndose la empresa y los toreros en aquella jornada en respetar las entradas adquiridas en aquella fecha, pudiendo canjearlas de forma gratuita para el festejo a celebrar este próximo sábado día 5 de septiembre.

El cartel ha despertado un gran interés entre los aficionados por intervenir en él dos de las figuras en su mejor momento, visto como va transcurriendo la temporada. El Fandi sigue triunfando en todas las Plazas en las que actúa sin aflojar ni un solo día, mientras que Ivan Fandiño ha recuperado como él mismo dice “la mirada del tigre”,  y buena prueba de ello son las magníficas actuaciones de las últimas fechas donde ha derrochado valor y pureza.

La ganadería es la misma anunciada en junio, Jandilla, una de las más importantes del país.

Previamente, en la matinal del mismo sábado día 5 de septiembre, a las 12,00 horas, ambos diestros realizarán una exhibición de Toreo de Salón en los  Jardines de  la Vega, pudiendo todos los niños que lo deseen torear en ese escenario con ambos toreros.

La venta de entradas se está realizando en los sitios y horarios de costumbre, teniendo el teléfono de reservas 941 106 141, 618 959 786, o bien a través de Internet en la dirección www.Plazadetorosdeharo.com

 Los teléfonos de reserva de billetes para este festejo taurino, con precios populares, son el 941 106 141 y el 618 959 786, en el Bar El Sol de Haro (Plaza de la Paz, 10), teléfonos 941 310 017 y el 609 401 548, así como en internet a través de la página web 

Autor
Publicado en: Toros
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 25 de febrero de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso