Ver noticia


 El Consejo del Servicio de Deportes  que se celebra mañana, aprobará la propuesta del cartel de la Feria Taurina presentado por la adjudicataria, Circuitos Taurinos.

Será el próximo 27 de junio cuando los toros de Bañuelos “inauguren” el Coliseum. El primer evento que se desarrollará será la feria taurina de los Sampedros, con un cartel de lujo para el primer día de feria, con toros de Bañuelos para los diestros Enrique Ponce, El Juli y Talavante.

El domingo 28,  con ganadería de La Quinta, lidiarán Fernando Robleño, Joselito Adame y Manuel Escribano. El día grande de las fiestas,  el lunes 29 de junio torearán Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Cayetano. El martes 30 de junio, con toros de El Capea para un tradicional de esta fecha, El Cordobés, con Juan José Padilla y El Fandi, y el miércoles 1 de julio, corrida de rejones con ganadería de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Óscar Borjas.  

El cartel que cumple con el pliego de condiciones y recibirá mañana el visto bueno del Consejo de Deportes.

Por otro lado, Ángel Ibáñez se refería a las obras del Coliseum que estará finalizado y listo para realizar las últimas pruebas el próximo 20 de junio, de forma que quedará preparado y listo con una semana de antelación por si hiciera falta realizar alguna mejora o cambio. 

Autor
Publicado en: Toros, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 24 de marzo de 2017    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics