AFECTADOS, INHALACIÓN, GAS, BURGOS, bomberos, sacyl, sucesos, policía local, gas natural, CUATRO AFECTADOS POR INHALACIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA EN BURGOS
       
Ver noticia


 El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para dos personas, una mujer adulta y una niña de 3 años, que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle del Emperador de Burgos capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal al acceder al domicilio, detectó una elevada concentración de monóxido de carbono. El 112 informaba del cambio de situación a los Bomberos,  la Policía Local de Burgos y a la central de urgencias de Gas Natural, que envió un técnico de revisión de instalaciones.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas afectadas por inhalación de gas, cuatro mujeres de 41, 21 y 3 años y un varón de 45 años, a quienes se evacuó posteriormente en dos ambulancias de soporte vital básico, enviadas para apoyar a la UVI móvil.
Por su parte, los Bomberos de Burgos, tras completar su intervención, indican que el origen de la intoxicación podria deberse a un mal funcionamiento de la caldera de gas de 
Autor
Publicado en: Burgos
Actions: E-mail | Enlace | Comentarios (0) RSS comment feed |

Comentarios

No hay comentarios. Se el primero en poner uno.

Publicar comentario

Solo los usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 25 de octubre de 2014    Declaración de Privacidad  Términos de Uso