AFECTADOS, INHALACIÓN, GAS, BURGOS, bomberos, sacyl, sucesos, policía local, gas natural, CUATRO AFECTADOS POR INHALACIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA EN BURGOS
       
Ver noticia


 El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para dos personas, una mujer adulta y una niña de 3 años, que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle del Emperador de Burgos capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal al acceder al domicilio, detectó una elevada concentración de monóxido de carbono. El 112 informaba del cambio de situación a los Bomberos,  la Policía Local de Burgos y a la central de urgencias de Gas Natural, que envió un técnico de revisión de instalaciones.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas afectadas por inhalación de gas, cuatro mujeres de 41, 21 y 3 años y un varón de 45 años, a quienes se evacuó posteriormente en dos ambulancias de soporte vital básico, enviadas para apoyar a la UVI móvil.
Por su parte, los Bomberos de Burgos, tras completar su intervención, indican que el origen de la intoxicación podria deberse a un mal funcionamiento de la caldera de gas de 
Autor
Publicado en: Burgos
Actions: E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 31 de octubre de 2014    Declaración de Privacidad  Términos de Uso